Micromeet 2024

Actualización 06/02/2024:

Actualización 20/01/2024:

Os damos la bienvenida a la reunión anual de los Entusiastas de las Microondas.

Gracias a la Sección Comarcal URE Sierra de Guadarrama y al comité organizador del “CT <> EA uW Group”, un año más podremos intercambiar nuestras experiencias e ideas nuevamente, así como medir nuestros equipos.

En esta ocasión la visita del Micromeet, será en las instalaciones de la Agencia Europea del Espacio (ESAC) en Villafranca del Castillo.

Dado el incremento de asistencia en las últimas ediciones, este año hemos decido realizar el evento en el Centro de Congresos Fray Luis de Léon en Guadarrama. Esto nos permite crecer en aforo y tener espacio adicional en el exterior para las demostraciones. También cuenta con la comodidad de comer y pernoctar en el mismo centro.

Hemos preparado diversos Packs de alojamiento y comidas que ya puedes reservar ahora mismo.

Te animamos a que traigas tus equipos de microondas y de medición para poderlos mostrar, compartir tus vivencias con ellos y si lo deseas lo puedas medir y evaluar.

Aunque no seas “usuario” de las bandas de microondas si te interesa la experimentación y la ciencia seguro que en el Micromeet 2024 encontraras contenidos de tu interés.

Para facilitar la gestión del evento te agradecemos que te registres lo antes posible y reserves tu alojamiento si fuese necesario. ¡Gracias!

Para más información escríbenos a micromeetguadarrama@gmail.com